Inicia Olimpiada Nacional para tritones y sirenas hidalguenses

Este lunes partió la delegación hidalguense de natación compuesta por ocho tritones y sirenas que entrarán en acción en el Centro Acuático Olímpico Universitario, esto en el arranque de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, en Monterrey, Nuevo León.

La selección de nuestro estado está compuesta por los atletas Andrea Lozano, Jesús del Rosal, Ulises Ávila, en la categoría juvenil A; Paloma Calava, Daláhi Meza, en la juvenil B; Adán Díaz, Hugo Hernández y Carlos Hernández, en la juvenil C.

Para ampliar imagen, haga clic.

Como entrenadores asisten Gustavo Martínez Mendoza y Fernando Mancera; además de Omar Osorio Ortiz, como delegado. Las y los hidalguenses competirán en diferentes pruebas a lo largo de cinco días, los hits eliminatorios darán inicio a las 09:00 horas.

En la edición del 2016, la disciplina de natación conquistó dos oros, una plata y dos bronces en Olimpiada; mientras que en el Nacional Juvenil obtuvo dos platas, para un total de siete preseas, cifra que esperan superar en este 2017.

Previo a su participación en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, deportistas y miembros de la Asociación de Natación del Estado entregaron en días pasados 500 juguetes de los cuales 300 fueron donados para el evento “Rock con causa” y 200 fueron destinados para niñas y niños de la comunidad Los Gemelos, en Mineral de la Reforma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: