América Juárez García, viaja a tierras orientales

*La presidenta municipal de San Salvador pretende traer de la República Popular de China acciones en materia cultural, educativa y turística.

San Salvador, Hgo.-A través de una invitación girada por la empresa china Ningbo Super Max Sport & Leisure Equipment, los alcaldes de los municipios de Durango Durango Jose Ramon Enriquez Herrera y de San Salvador Hidalgo America Juarez Garcia, viajaron la madrugada de ayer lunes a la República Popular de China.

La invitación fue remitida al cabildo el pasado 25 de marzo, por lo que en sesión extraordinaria los 14 ediles abordaron el tema y después de corroborar los beneficios del viaje, por unanimidad aprobaron la salida de la alcaldesa y de su equipo de trabajo.

La Asamblea Municipal de San Salvador autorizó el viaje de la Presidenta Municipal América Juárez García, el Síndico Municipal Rufino Jiménez Reyes y el Regidor de extracción priista Miguel Angel Serrano Lopez.

Ante la crítica situación que se vive en la época actual con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es tiempo de voltear a ver a otras naciones que tienen más posibilidades de crecimiento.

América Juárez García, viaja a tierras orientales

Los funcionarios ya estan en China y en los próximos 9 días de estancia en el Continente Asiático, visitaran empresas como Cixing, David Medical Device, Yuanda Biotecnología y a la fábrica de autos Geely.

La Presidenta Municipal es una persona sensible a las demandas de la sociedad, conoce el panorama por el que atraviesan decenas de familias por las condiciones en que laboran y los bajos salarios, asi lo dio a conocer Marco Manuel Díaz Gutiérrez, Secretario General Municipal.

“Por ello reconocemos que aún falta mucho por hacer para abatir las desigualdades sociales” dijo el funcionario.

Antes de su partida la alcaldesa expresó a su equipo de trabajo que le daría mucho gusto dejar como legado al Municipio la posibilidad de tener más y mejores empleos, con salarios bien remunerados.

América Juárez es una presidenta preocupada y ocupada en mejorar este panorama, por ello emprendio este viaje para realizar diversas gestiones con empresas asiáticas para ofrecerles a los habitantes una mejor calidad de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: