Sistema DIF Municipal y el ayuntamiento de San Salvador llevaron a cabo festival del Día del Niño

*Pequeños se divirtieron a lo grande y los grandes disfrutaron como chicos.

Chicos y grandes disfrutaron del festival del Día del Niño, que el Sistema Municipal DIF y el ayuntamiento de San Salvador realizaron, donde más de 2 mil pequeños del hogar disfrutaron de un espectáculo integrado por el payaso, aguinaldos, repartición de juguetes a cada uno de los asistentes, concurso de disfraces del chavo del 8, juegos mecánicos y recreativos.

Estuvieron presentes el director de Sistema DIF Municipal, Alfonso Jiménez Pineda acompañado de la presidenta municipal, América Juárez, también asistió Iram Zúñiga Pérez, Coordinador de la Junta de Asesores del Gobierno del Estado de Hidalgo, regidores, síndico, directores y secretario municipal.

Para ampliar imagen, haga clic.

Alfonso Jiménez, afirmó que estos eventos vienen a festejarle al tesoro más valioso de toda familia: los infantes, por quienes son el mejor ejemplo en su actuar cotidiano, no solo por ser funcionario, sino por ser padre de familia también.

La ejecutiva municipal, detalló que por segundo día consecutivo, la noble institución que representa,  les festeja a los más pequeños, al obsequiarles una mañana divertida, así como aguinaldos y juguetes, el día anterior se llevó a cabo el perrotón.

América Juárez expresó que su gobierno trabaja para lograr una sociedad más incluyente, donde los reyes del hogar tengan acceso a una vida plena, sean respetados sus derechos, vivan sin violencia y tengan más oportunidades para salir adelante.

Los directores de cada área así como los integrantes del ayuntamiento se disfrazaron de la misma temática del chavo del 8 para sacarse las fotografías con los asistentes y crear un ambiente de mayor diversión, sin olvidar el niño que todos llevamos dentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: