Con gran afluencia festejan el Día del Niño en Mineral de la Reforma

Este 30 de abril el ayuntamiento de Mineral de la Reforma bajo la coordinación del Sistema DIF Municipal, llevaron a cabo un magno evento en el marco del día del niño en la cabecera municipal de Pachuquilla; donde más de 2 mil familias, provenientes de las distintas colonias, fraccionamientos y localidades del municipio se dieron cita en la explanada principal, frente a presidencia.

El alcalde Raúl Camacho Baños y su esposa Areli Maya Monzalvo, presidenta del sistema DIF municipal compartieron su alegría con los asistentes por tan buena respuesta de las familias mineralreformenses;  fue a partir de las 9 de la mañana que se inauguraron las actividades por parte de las autoridades municipales, quienes estuvieron acompañados por integrantes de la asamblea municipal y secretarios  y directores del ayuntamiento que se sumaron a este festejo.

“Queremos a gradecer a nombre del DIF municipal, por  su asistentes esperando que todas las actividades sean del agrado y el disfrute de todas las niñas y los niños que nos acompañan, hoy 30 de abril, día del niño; actividad que es posible gracias al apoyo de  mi esposo el presidente municipal Raúl Camacho Baños” refirió en su mensaje Areli Maya Monzalvo.

Para ampliar imagen, haga clic.

Por su parte el alcalde mineralreformense, felicito a todos los niños que se dieron cita en Pachuquilla para disfrutar de las actividades de la feria interactiva…”Niños Felices Construyendo Historias” organizada por el sistema DIF municipal, además de agradecer el apoyo de funcionarios municipales quienes se sumaron a estas actividades.

Con show de payasos,  juegos tradicionales  gigantes; como damas chinas, serpientes y escaleras, gato, canicas, domino, jenga, lotería;  donde además de jugar las niñas y los niños conocían de  los derechos y obligaciones; juegos mecánicos y un espectáculo circense  que tuvo lugar el en Teatro Chicomecóatl, esta actividad también por motivo del día mundial del Circo, en colaboración con la coordinación de cultura municipal y la agrupación CIRIATTO ART.

Sumada a la entrega de aguinaldos, pelotas y juguetes además de la rifa de bicicletas, triciclos y patines del diablo, fue como en Mineral de la Reforma  se concluyó con los festejos del día del niño. Cabe señalar que durante la semana se llevaron a cabo festejos en los Fraccionamientos Paseos de Chavarría, Santiago Jaltepec y Hacienda Margarita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: