UTTT fue sede de la presentación de programas de apoyo empresarial

La Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) fue sede de la presentación de los Programas de Apoyo que la Secretaría de Economía Delegación Hidalgo, ofrece al público en general.

Esta actividad estuvo encabezada por la Mtra. Grissell Ubilla Ramírez, delegada de esa dependencia federal en la entidad, quien dio a conocer los servicios y apoyos que se ofrecen en distintos rubros de la industria y el comercio, la normatividad y competitividad, comercio exterior y la minería.

Durante la exposición mencionó que la intención es promover acciones que permitan impulsar y consolidar la inversión en Hidalgo, el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a proyectos emprendedores, académicos y empresariales.

Se dieron cita a esta actividad representantes del sector gubernamental municipal, empresarial, de bienes y servicios, egresados y público en general.

Presentación de programas de apoyo empresarial en la UTTT1.jpg

En ese marco también se habló sobre aspectos de registro de marcas, franquicias, propiedad industrial y el acceso a créditos de financiamiento.

Se indicó que el Centro Incubador de Empresas de esta casa de estudios, otorgará cuotas módicas a los proyectos emprendedores interesados en consolidarse a través de esta área, para estar en posibilidad de integrarse a los programas de la Secretaría de Economía. En ese mismo tenor, el Lic. Pedro Velázquez Barcena, titular de la Notaría Pública No. 8 de Tula de Allende, Hgo., externó la disposición de apoyar sin costo alguno en la protocolización del Acta Constitutiva de estos proyectos.

En su mensaje, el Dr. Luis Téllez Reyes, rector de la UTTT, destacó la importancia de dar a conocer estas opciones que vendrán a ampliar las perspectivas de quienes desean formalizar una propuesta empresarial.

En esta sesión también se platicó sobre los servicios que se brindan a través de organismos como Pro México, Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, Instituto Nacional del Emprendedor, Servicio Geológico Mexicano y la Procuraduría Federal del Consumidor, entre otros.

Presentación de programas de apoyo empresarial en la UTTT2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: