ITESA reconoce a estudiantes destacados

Apan, Hgo.-Como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación al estudio, y como un impulso para que continúen con su educación superior, el Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), entregó becas de estímulos e incentivos económicos a estudiantes destacados, así lo informó Concepción Gómez Juárez, Directora General del Plantel.

Cabe hacer que mención que dichos estímulos consisten en condonar el pago de la colegiatura al estudiante por haber obtenido el mejor promedio de su programa educativo, así como condonar la colegiatura al estudiante de nuevo ingreso que haya obtenido el mejor promedio al finalizar su bachillerato y condonación del pago de colegiatura a estudiantes que son hijos de militares en activo.

Para ampliar imagen, haga clic.

Durante el evento se contó con la presencia de la Contadora Indira Magaly Cruz González, Directora del COBAEH Apan, quien asistió en representación del Ing. Juan Benito Ramírez Romero, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Hidalgo, así como directivos y jefes de división de cada programa educativo del ITESA. Quién en su mensaje dijo que con estas acciones la Secretaría de Educación Pública que dirige la Mtra. Sayonara Vargas Rodríguez fortalece la educación superior a través de ejes prioritarios como lo es, en este caso, el otorgar apoyos económicos que permitan beneficiar a las y los estudiantes sobresalientes, y los exhortó para aprovecharlo ya que es un estímulo a su esfuerzo y desempeño académico y de su familia.

En su intervención Concepción Gómez felicitó a las y los estudiantes beneficiados y los invitó a seguir con sus estudios y no rendirse a pesar de las dificultades que enfrenten, toda vez que la educación es el único camino para acceder a un mejor nivel de vida, ya que para la comunidad ITESA es un honor contar con alumnas y alumnos destacados en todos los ámbitos indicó.

De esta manera el Gobierno de Omar Fayad Meneses, refrenda su compromiso de apoyar a la economía de las familias hidalguenses para que sus hijos continúen con sus estudios, reconociendo y recompensando su esfuerzo y dedicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: