Gran respuesta en la primera carrera atlética “Corre detrás del potro”

Pachuca, Hgo.-Una fiesta deportiva se vivió la noche del viernes con el desarrollo de la primera carrera atlética “Corre detrás del potro”, la cual tuvo una convocatoria de 300 corredores.

El banderazo de salida fue encabezado por los organizadores del evento a las 20:00 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde los participantes realizaron un recorrido de cinco y 10 kilómetros.

Los primeros tres lugares en la libre femenil cinco kilómetros  fueron para Jazmín Ramírez Moreno con 21’35, seguida por Agueda Enriqueta Jacinto Rodríguez con 21’55 y para Reyna Bautista Granados con 24’22; en la varonil los ganadores fueron Andrés Álvarez Ángeles con 16’32, Ulises Sandoval Trinidad  con 17’00 y Luis Fernando Jiménez con 18’15.

Hubo gran respuesta en la primera carrera atlética

En los 10 kilómetros femenil el primer lugar fue para Hipólita Palafox Hernández con 39’37, el segundo sitio fue para Sayra González Ruiz con 46’52 y el tercer puesto fue para Elena Bravo con 49’01; en tanto, los triunfadores en la varonil fueron Franz Jairo Arteaga con 32’55, el segundo fue para Humberto Sánchez con 36’26 y el tercer lugar fue Aristeo González con 39’38.

Los ganadores de los primeros tres lugares en ambas distancias recibieron la premiación de vivir la experiencia de subirse a un automóvil deportivo Ferrari.

Además, lo recaudado en la carrera atlética será destinado a la Asociación Creciendo Juntos, para los niños y niñas que forman parte de esta institución; asimismo, al finalizar la carrera los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de animación robótica, juguetes y piñatas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: