Ayuntamiento y DIF Municipal de San Salvador hicieron entrega de juguetes en conmemoración del Día del Niño

Con finalidad de contribuir a mantener viva la ilusión de los infantes, el Ayuntamiento de San Salvador y el Sistema DIF Municipal iniciaron su recorrido para entregar juguetes a la niñez del municipio, el objetivo es entregar 5 mil juguetes en dos días en aproximadamente 40 comunidades de las colonias y comunidades, en jardín de niños y escuelas primarias públicas.

La ejecutiva municipal, América Juárez y el director del DIF, Alfonso Jiménez, encabezan esta caravana que se convierten en una gran fiesta para el disfrute de los reyes del hogar del municipio, que reciben con alegría un obsequio, pero además participan en dinámicas recreativas.

El recorrido inició con el equipo que integra el Sistema DIF Municipal y los directores del ayuntamiento.

Para ampliar imagen, haga clic.

La presidenta municipal, destacó la importancia de atender todos los aspectos de su gobierno, sin embargo invitó a los padres de familia que se encontraban presentes a vivir como los infantes, aprender de su estilo de vida, perdonar y amar con facilidad.

Por su parte, Alfonso Jiménez, expresó que regalar sonrisas a los más pequeños es algo que llena y motiva a seguir “trabajando por y para ellos”, construyendo políticas públicas a favor de los más pequeños y de quienes más lo necesitan, sin dejar de lado el llevar alegría y diversión, “las niñas y niños son nuestra inspiración”.

El director del Sistema DIF Municipal aprovechó el espacio para exhortar a los presentes para que acudan al primer perrotón que se llevará a cabo el 29 de abril en la explanada municipal del municipio, que dará inicio a las 09:00 horas y como parte de los festejos el festival el 30 de abril a las 10:00 horas con juegos mecánicos gratuitos, aguinaldos  y espectáculos infantiles.

Con estas acciones, se da cumplimiento a uno de los principales objetivos del gobierno encabezado por América Juárez, para hacer de San Salvador un municipio más dinámico, humano y alegre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario