Promueve Mineral de la Reforma erradicación de violencia hacia las mujeres

El Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, a través de la Instancia Municipal de la Mujer, llevo a cabo como cada día 25 del mes, la conmemoración del  día naranja; con el objetivo de generar conciencia entre la ciudadanía y erradicar la violencia en contra de las mujeres y las niñas.

Promueve Mineral de la Reforma erradicación de violencia hacia las mujeresA través de la plática “Violencia Intrafamiliar”, impartida por personal del sistema DIF estatal y desarrollada en el Centro de Participación Social de La Providencia, donde fueron explicados los tipos de violencia; dinámicas grupales a cargo del área de psicología del DIF municipal.

Durante su participación la titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Claudia Santander González, agradeció la participación de la ciudadanía al tiempo de extender la invitación a todas las mujeres del municipio  a acercarse a esta instancia, especialmente en apoyo al emprendimiento,  a favor del crecimiento en su desarrollo personal.

Promueve Mineral de la Reforma erradicación de violencia hacia las mujeres2.jpg“Es misión e instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños fomentar estas actividades entre la ciudadanía mineralreformense y coadyuvar a poner fin a las formas de violencia contra las mujeres y niñas”; afirmo la titular de la  Instancia Municipal de la Mujer en Mineral de la Reforma.

Cabe destacar que  las asistentes, fueron beneficiadas con corte de cabello, peinados y maquillajes gratuitos,  resultado del trabajo conjunto con el ICATHI. Acudieron de funcionarios municipales y regidores integrantes de la Asamblea Municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: