Se realizará el Abanderamiento de la delegación hidalguense de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017

Pachuca, Hgo.-La tarde del miércoles, el Polideportivo del INHIDE recibirá a lo mejor del deporte, cuando se realicé la Ceremonia de Abanderamiento de la delegación que participará en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Dicho escenario recibirá a los deportistas que representarán dignamente a Hidalgo en la justa infantil y juvenil más importante del país, la ceremonia programada a las 17:00 horas será encabezada por autoridades estatales y del deporte.

Para este 2017, la escolta será conformada por destacados atletas que a través de sus logros a nivel nacional e internación pusieron en alto el nombre de nuestro estado, ellos son Pilar Sarahí Olvera Suárez (judo) y quien será la encargada de recibir el estandarte, Jonathan del Razo García (atletismo), Moisés Zárate Hernández (clavados), Zeltzin Hernández Guerra (luchas asociadas), Luis Antonio Hernández Juárez (Charros) y José Luis Orta Carrasco (atletismo silla sobre ruedas).

Para ampliar imagen, haga clic.

El encargado de dirigir un mensaje a nombre de todas y todos los deportistas será el doble medallista de los Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017, Martín Uriel Morales Hernández, en la disciplina de tenis de mesa en silla de ruedas.

La delegación hidalguense entrará en acción en natación, tiro con arco, pentatlón moderno, tenis,  boxeo, atletismo, luchas asociadas, clavados, ciclismo, taekwondo, ajedrez, charrería, judo, tenis de mesa, esgrima, por mencionar algunos.

Los estados sedes para este 2017 son Monterrey, Nuevo León, que albergará 30 disciplinas del uno de mayo al 11 de junio; Guadalajara, Jalisco, con la participación de 14 deporte que se llevarán a cabo del 27 de mayo al 15 de junio y Cancún, Quintana Roo, que recibirá al judo del 15 al 19 de junio.

Deja un comentario