PGR Hidalgo inicia carpeta de investigación por la puesta a disposición de ocho mil litros de hidrocarburo

Pachuca, Hgo.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal Hidalgo, integra Carpeta de Investigación por la comisión del delito Posesión Ilícita de Hidrocarburo contra quienes resulten responsables.

De acuerdo un reporte emitido por la dependencia indica que con el informe policial homologado, elementos de la Policía Federal, se encontraban en recorridos de prevención del delito sobre la carretera número 43, Los Cides, municipio de Tepeapulco, Hidalgo, donde se percataron de varias camionetas estacionadas a un costado de la misma con las luces apagadas.

En el lugar, los federales aseguraron cinco camionetas con diversas características, de las cuales cuatro de ellas cuentan con reporte de robo, así como, 21 contenedores de diferentes capacidades y aproximadamente ocho mil litros de hidrocarburo.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con las etapas subsecuentes de la Carpeta de Investigación.

Con acciones como esta, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de brindar certidumbre jurídica a la sociedad y continuar en el combate de cualquier manifestación de la delincuencia para contribuir así en el fortalecimiento de México como un país de leyes y libertades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: