Nombramientos en el Instituto de la Defensoría Pública

Pachuca, Hgo.- Por indicación del secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, el Coordinador General Jurídico de Gobierno, Roberto Rico Ruiz, presentó como encargada de la Dirección del Área Civil y Familiar del Instituto de la Defensoría Pública a la Mtra. María Francisca Vargas González y al Mtro. Carlos Amador Chávela, en la Subdirección Pericial y de Investigación Científica.

Nombramientos en el Instituto de la Defensoría PúblicaRico Ruiz indicó que los funcionarios cuentan con la experiencia necesaria para dirigir de manera pertinente esa dirección, al tiempo que exhortó a todos los trabajadores de ese organismo a mantener su cercanía con la gente.

Nombramientos en el Instituto de la Defensoría Pública2En la presentación de los funcionarios, Roberto Rico los exhortó a cumplir la encomienda del mandatario hidalguense, Omar Fayad, de trabajar con profesionalismo; “se requiere de gente valiosa para consolidar el estado de progreso y desarrollo, y esto no es tarea de una sola persona, sino de todas y todos. A eso los invito, a que sigan dando su mejor esfuerzo, a que sigan dando lo mejor en esta etapa, para entregarle buenas cuentas al pueblo de Hidalgo”, afirmó.

Deja un comentario