Continúa abierto el registro de representantes escolares para las Convenciones Distritales, rumbo al 5° Parlamento Infantil 2017

Pachuca, Hgo.- El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, en su calidad de coorganizador del 5° Parlamento Infantil 2017, les recuerda a todos los planteles educativos de nivel primaria que sigue abierto el registro de estudiantes que participarán como representantes escolares en las próximas Convenciones Distritales durante las cuales se elegirán a las y los Legisladores Infantiles que acudirán al Congreso del Estado.

El Consejero Uriel Lugo Huerta, quien encabeza la Comisión Permanente de Capacitación Electoral y Educación Cívica del organismo, señaló que la fecha límite para el registro es el 15 de mayo; y que las escuelas podrán realizarlo en la página web del IEE Hidalgo (www.ieehidalgo.org.mx), en las instalaciones del Instituto (Boulevard Everardo Márquez #115, Colonia Ex-Hacienda de Coscotitlán, C.P. 42064; Pachuca de Soto, Hidalgo) o bien en las páginas de internet de cualquiera de las instituciones participantes.

Continúa abierto el registro de representantes escolares para las Convenciones Distritales, rumbo al 5° Parlamento Infantil 2017Durante las Convenciones Distritales, las y los pequeños expondrán oralmente, ante un Colegio Electoral, uno de los temas definidos en la convocatoria: derechos de niñas, niños y adolescentes; cuidado del medio ambiente; igualdad de género; cultura de la legalidad; prevención del maltrato infantil, abuso y castigo corporal; acceso a redes sociales en el marco de valores.

Mayores informes en el teléfono (01771)7170207 extensiones 302, 303 y 236. La convocatoria completa del 5° Parlamento Infantil 2017 puede ser consultada en: http://ieehidalgo.org.mx/images/DocumentosBanner/parlamento_inf.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: