Asegura PGR Hidalgo más de mil litros de hidrocarburo

Pachuca, Hgo.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Estatal Hidalgo, inició dos Carpetas de Investigación por los delitos de Robo de Hidrocarburo.

En una primera acción, elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron una denuncia anónima, que alertaba de personas que se encontraban cerca de varios contenedores en la comunidad de San Miguelito, municipio de Tlaxcoapan, Hidalgo. Al llegar al lugar referido, los policías municipales, localizaron 14 bidones de material sintético abandonados y 550 litros de hidrocarburo.

En una segunda acción, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal, al realizar recorridos de seguridad sobre la avenida Guadalupe de la Comunidad de Texcaltepec, municipio Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo; se percataron de un vehículo cargado con tambos de plástico donde se percibía un fuerte olor a hidrocarburo. Al realizar una inspección al vehículo, los efectivos aseguraron 4 tambos de plástico de 200 litros cada uno y 600 litros de hidrocarburo.

El hidrocarburo, contenedores y vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las Carpetas de Investigación correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: