Ofrece IPN educación a distancia a hidalguenses

Pachuca, Hgo.-Como parte de los servicios educativos que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) promueve a través del Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo, se informa que está abierta la convocatoria de educación a distancia también llamada “Polivirtual”, para quienes desean continuar con sus estudios de bachillerato, universidad o bien de posgrado en línea.

El registro de aspirantes, en línea, cierra este 19 de abril. La recepción de solicitudes se llevará a cabo el 21 y 22 de abril en el Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo. La entrega de fichas será el 25 al 26 de mayo y el examen el 27 de mayo.

La publicación de resultados para las y los que hayan presentado su examen de admisión, se llevará a cabo el 8 de junio.  Quienes hayan aprobado deberán realizar un curso propedéutico. Para el Nivel Medio Superior: será del 9 de junio al 6 de julio de 2017, y para el Nivel Superior, del 12 al 30 de junio.

La publicación de resultados propedéuticos se realizará el 18 de julio. La recepción de documentos, el 21 y 22 de ese mismo mes, para iniciar cursos el 31 de julio de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: