Mineral de la Reforma reporta saldo blanco durante semana mayor

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, a través de la  secretaria de  seguridad pública y la dirección de  protección civil, reportan saldo blanco, durante la semana mayor en el municipio.

Entre las actividades encabezadas por estas corporaciones, destacaron los módulos de atención vial y turística en los tres accesos del municipio, así como el resguardo de representaciones religiosas de  viacrucis, recorridos especiales de vigilancia  en planteles escolares, colonias y fraccionamientos del  municipio,  esto con el objetivo de  garantizar  la seguridad  pública, vial, fluidez  y tránsito de la población local y turistas, antes  durante y después de su arribo, estancia  y retorno a lugares de  origen.

Mineral de la Reforma  reporta saldo blanco durante la semana mayor .jpg

Daniel Corona de la Torre, titular de protección civil en el municipio, destacó que durante el fin de semana brindo apoyo con ambulancia y policial en el resguardo de los viacrucis de  las colonias Ávila Camacho,  11 de Julio, Santiago Jaltepec, La Providencia  y Pachuquilla donde se registró un total de poco más de 3 mil  asistentes, mismas que se desarrollaron sin incidencias. “La instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños, fue apoyar todas las actividades religiosas a fin de que se desarrollaran en completa calma y ofrecer a quienes nos visitan hospitalidad; actividad que el alcalde supervisó personalmente”. Compartió Corona de la Torre.

Mientras que a través de la secretaria de seguridad pública municipal se informó el pasado sábado de Gloria no se contó con ningún reporte de desperdicio de agua potable.

Cabe destacar que durante este periodo vacacional, la dirección de turismo en Mineral de la Reforma, ofreció recorridos gratuitos para propios y turistas en el centro histórico de Pachuquilla, e información sobre la  ruta gastronómica, tan característica del municipio; donde se registró una afluencia 450 comensales en  promedio  por día destacando visitantes de la CDMX, Edo. de  México, Puebla y Guerrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: