Fernando Islas y Leonel Palma se proclaman campeones nacionales de ciclismo de ruta

Los hidalguenses Fernando Islas López y Leonel Palma Dajui se proclamaron campeones nacionales al obtener el primer lugar en la prueba de ruta, categoría juvenil C y Sub23, respectivamente, esto en el Campeonato Nacional de Ruta Juvenil, Sub23 y Élite, celebrado en Monterrey, Nuevo León.

Islas López destacó en esta certamen con la conquista de dos oros, el primero cayó en la prueba de contrarreloj, categoría juvenil C, con un tiempo total de 30.13.745, luego de recorrer un circuito de 20.8 kilómetros, dividido en dos vueltas. La segunda presea dorada la conquistó en la ruta al cronometrar 3:19:23, para completar un recorrido de 120 kilómetros.

A través de redes sociales, el seleccionado nacional expresó lo siguiente: “terminamos los campeonatos nacionales con ambos objetivos cumplidos, gracias a Dios y a las personas que me apoyaron”.

Para ampliar imagen, haga clic.

Por su parte, Leonel Palma Dajui se llevó el suéter de campeón nacional en la misma prueba, categoría Sub23, con un tiempo de 4:32:06, en un recorrido de 120 kilómetros; en esta prueba, también participó Francisco Lara Carbajal con 4:36:00.

Esta competencia sirvió como preparación para los pedalistas mexicanos que asistirán al Panamericano de Ruta, el cual se desarrollará del cuatro al siete de mayo en Santo Domingo, República Dominicana, el cual será un evento clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, Barranquilla, Colombia.

Asimismo, Noé Lizardi dio a conocer que Baruch Mora Rodríguez y Emilio Lizardi, hicieron el uno y tres para Hidalgo, resultado con el que consiguieron su pase a Olimpiada Nacional, en la modalidad de BMX, luego de su participación en el selectivo disputado en Fresnillo Zacatecas. Al frente de estos corredores asistió Baruch Mora (padre).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: