SSH define estrategias para mejorar la atención médica que brindan sus unidades móviles

Pachuca, Hgo.- A fin de fortalecer los servicios médicos que se brindan a la población de escasos recursos mediante la estrategia denominada CRECCCE (Campaña Regional de Capacitación, Consulta y Cirugía Especializada), el titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Marco Antonio Escamilla Acosta, efectuó una reunión con su equipo de trabajo.

En dicha reunión, el Secretario de Salud, reiteró a los asistentes la importancia que tiene para el Gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, hacer llegar atención médica especializada a todos los hidalguenses que habitan las regiones más apartadas de nuestra Entidad.

SSH define estrategias para mejorar la atención médica que brindan sus unidades móvilesEscamilla Acosta, precisó que además de conjuntar las bondades de los diferentes programas que se han implementado para este propósito, se pretende de igual manera, otorgar servicios de salud de una manera más dinámica y precisa a través de las unidades móviles con que cuenta la SSH.

En la reunión de trabajo, se contó con la presencia de Fabiola Téllez Ramírez, Armando Baños Álvarez, Francisco Chong Barreiro y Oscar Aguilar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: