Atrapan en Tlaxiaca a dos individuos, llevaban importante cantidad de combustible

Pachuca, Hgo.- Por medio de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Policía Estatal, lleva a cabo para prevenir y combatir actividades delictivas, fue posible el aseguramiento de dos sujetos, un vehículo, contenedores e hidrocarburo en distintas regiones de la entidad.

En la localidad de Ixcuincuitlapilco, municipio de San Agustín Tlaxiaca, agentes estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia detectaron e intervinieron una camioneta Chevrolet pick up, de tres y media toneladas, caja cerrada color blanco, placas de circulación del Estado de México.

Atrapan en Tlaxiaca a dos individuos, llevaban importante cantidad de combustibleLa unidad estaba cargada con 11 contenedores con capacidad para 200 litros cada uno, abastecidos en su totalidad con combustible, cuyos tripulantes no pudieron comprobar su posesión y traslado legal.

Por lo anterior, los individuos que se identificaron como J.C.M., de 30 años, procedente del estado de Puebla, y M.A.H.G., de 20 años, con domicilio en el Estado de México, fueron asegurados y puestos a disposición de las instancias competentes.

En hechos distintos, sobre un camino de terracería del lugar conocido como La Nopalera, municipio de Tula de Allende, fueron localizados dos bidones para mil litros cada uno, uno cargado con hidrocarburo al 85 por ciento de su capacidad y el otro únicamente con residuos del producto.

Los contenedores fueron hallados en la esquina de una parcela de alfalfa en el ejido de Iturbe, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de aquella región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: