Presentan primera carrera atlética nocturna “Corre detrás del Potro”

Pachuca, Hgo.- Con el motivo de festejar su décimo aniversario, la empresa hidalguense Autofest México, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) y el ayuntamiento de Epazoyucan, presentó sus actividades para los días 28, 29 y 30 de abril, donde se incluirá la primera carrera atlética nocturna “Corre detrás del Potro”, cinco y 10 kilómetros.

Presentan primera carrera atlética nocturna autofest “Corre detrás del Potro”En conferencia de prensa, encabezada por José Antonio Torres García, director operativo de Autofest México; Josué Alberto Torres, director general de Autofest México; Luz Aurora Soto Díaz, encargada interina de la Dirección de Cultura Física y Deporte del INHIDE; el presidente de Epazoyucan, Raúl Padilla islas;  así como la presidenta de la Asociación Creciendo Juntos, Carmen Hernández, se dieron a conocer los detalles para este evento deportivo.

La carrera atlética se llevará a cabo el viernes 28 de abril a las 20:00 horas, con salida y meta en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, con un circuito de cinco y 10 kilómetros. La atracción para esta competencia será que el contingente correrá detrás de un automóvil marca Ferrari y los ganadores del primero, segundo y tercer lugar vivirán la experiencia de subirse a este auto deportivo.

Para participar en esta carrera, donde se espera una convocatoria de 300 asistentes, podrán inscribirse a través de la página www.autofest-mexico.com/carrera y tendrán un costo de 350 pesos, para la categoría libre, femenil y varonil; el kit deportivo incluye playera y medalla conmemorativa, los cuales serán entregados el sábado 22 de abril en el CDRM en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

Presentan primera carrera atlética nocturna autofest “Corre detrás del Potro”2Los organizadores del evento informaron que lo recaudado será para el beneficio de la Asociación Creciendo Juntos; además, al finalizar la carrera las y los niños podrán disfrutar de un espectáculo de animación robótica, juguetes y piñatas, que serán entregadas.

Asimismo, el autódromo Moisés Solana recibirá los días 29 y 30 de abril una serie de actividades automovilistas que incluirán carreras, exhibiciones de autos clásicos y modificados, arrancones nocturnos, un espectáculo de drift, pruebas manejo y la experiencia de manejo en un Ferrari.

El costo para estas actividades es de 90 pesos para adultos, mientras que los niños con una estatura mínima de 1.20 metros, no pagarán boleto.

Deja un comentario