Hidalgo listo para la segunda convocatoria 2017 de Prepa en linea SEP

*La Prepa en línea – SEP es un proyecto innovador y gratuito.

*De los inscritos más del 50% son mujeres.

*17 de Abril se abre la segunda convocatoria del 2017.

Pachuca, Hgo.-La educación de calidad permite  reducir las desigualdades sociales y  busca ser incluyente en todo el país. Derivado de esto, la Delegación Federal de la Secretaría de Educación Pública en Hidalgo, invita  a quienes estén interesados a ser parte de la segunda convocatoria del 2017 para ingresar a la modalidad de bachillerato en línea, la convocatoria estará abierta  a partir del lunes 17 de abril para quienes estén por concluir sus estudios de secundaria o ya cuenten con su certificado de este nivel.

Hidalgo listo para la segunda convocatoria 2017 de Prepa en linea SEP

El Delegado Federal de SEP en Hidalgo, Lic. José Raimundo Ordóñez Meneses, señaló que en próximos días se estarán entregando los primeros tres mil certificados de preparatoria en línea a la generación de estudiantes que se inscribió en septiembre de 2014, esto a nivel federal. Ordóñez Meneses dijo que en Hidalgo al cierre de la primera convocatoria del 2017 se tenían registrado alrededor de mil 630 estudiantes y más del 50 % pertenecían al género femenino.

El representante federal puntualizó en la importancia de estos programas educativos, en el estado se refleja que son las mujeres quienes se están preparando para tener una mejor calidad de vida, y que mejor que ellas para ser el ejemplo de sus hijos.  Con esta modalidad, las personas con necesidades sociales, económicas, laborales o de otra índole, que no puedan asistir al sistema presencial, tienen más oportunidades de concluir su bachillerato.

Prepa En Línea SEP es una opción moderna que permite estudiar desde  cualquier lugar y en el horario que se desee; su plan de estudios cuenta con 23 módulos —cada uno con duración de un mes—, más los periodos de receso o regularización correspondiente, por lo que se obtiene el certificado de bachillerato en un periodo estimado de 2 años 4 meses.

Para mayor información pueden visitar la página http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx están a disposición de las personas los teléfonos 01 800 11 20 598, 01 800 28 86 688 o al (55) 3601 69 00 exts. 55687, 55449 5 55451.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: