DIF municipal de San Salvador encabezará festejo del Dia del Niño

*El director del Sistema DIF local, Alfonso Jiménez Pineda y su equipo de trabajo esperan la asistencia de más de 2 mil niños y niñas.

La actividad la desarrollaran el próximo domingo 30 de abril, en la explanada de la cabecera municipal, en punto de las 10 horas, en conjunto con la presidencia municipal encabezada por la alcaldesa América Juárez García.

Con estas acciones la institución busca llevar a todos los menores, actividades recreativas diferentes a las habituales, pues se pretende generar la convivencia entre padres e hijos a través del juego, así como desarrollar la seguridad y autoestima de los menores.

“Estamos preocupados y ocupados por el desarrollo integral de los menores y jovenes en el municipio para que tengan otras opciones recreativas y opciones de esparcimiento”, señaló el director del DIF.

DIF municipal de San Salvador encabezará festejo del Dia del Niño.jpg

En el evento apoyaran los trabajadores del ayuntamiento en actividades como juegos de mesa, juegos mecanicos, inflables, brincolines, función de payasos, regalos, concursos y muchas sorpresas, todas las actividades totalmente gratis para los festejados.

Los regalos que tradicionalmente obsequia la institución municipal a cada uno de los menores, serán entregados a partir de la próxima semana en los planteles educativos del municipio, mismos que fueron solicitados por las autoridades educativas por medio de una solicitud, para aquellos que no asisten a la escuela por su edad, a los delegados se les van a entregar, conforme a un senso.

A través de una convocatoria el organismo de Asistencia Social invita a los infantes a participar en el concurso de disfraces con la temática “El Chavo del 8”, que consiste en asistir al festejo representando algún personaje del tradicional programa de la televisión mexicana, los mejores disfraces serán acreedores a premios, donados por los funcionarios del ayuntamiento.

Al respecto Alfonso Jiménez, adelanto que se tiene preparada una sorpresa para los pequeños y para ello los invita a asistir puntualmente y de preferencia acompañados de un adulto, para que lo cuide durante el programa.

Los organizadores recomendaron que indispensablemente acompañe un adulto a los niños que vayan a la celebración para evitar accidentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: