Inició operativo de Semana Santa en el municipio de San Salvador

A partir del pasado viernes el Gobierno Municipal de San Salvador puso en marcha el operativo especial por la Semana Santa para darle una mayor protección a las familias que se desplacen a los diferentes puntos del municipio.

Este programa especial de vigilancia, que ya se desarrolla en cada una de las zonas urbanas y rurales de San Salvador, concluirá el lunes 17 de abril.

La dirección de Seguridad Publica y Transito Municipal, indicó que el operativo incluye la vigilancia especial en colonias, comunidades, principales accesos al municipio, y en espacios de convivencia familiares, como parques, jardines, albercas entre otros.

Los oficiales municipales, en coordinación con el mando coordinado región 3, Policia Investigadora, Estatal e industrial realizarán recorridos en los diversos destinos y las poblaciones para brindar la seguridad a los paseantes y lugareños.

Inició operativo de Semana Santa en el municipio de San Salvador.jpg

Por indicaciones de la alcaldesa América Juárez García, el operativo se pondrá en marcha durante toda la semana, pero será reforzado a partir del próximo jueves y hasta el siguiente domingo, considerando que son los días en los que se registrará una mayor afluencia en el municipio.

La comunicación con los delegados municipales es importante, por lo que toda la semana estarán al pendiente de las 44 comunidades.

El plan operativo “Semana Santa 2017” se realizará de la mano con Protección Civil y el área de Atención a Migrantes.

Desde el pasado 27 de marzo están al servicio de connacionales y turistas los módulos de atención, uno en Caxuxi y otro en San Antonio Zaragoza, los observadores podrán dar la información necesaria como orientacion y auxilio vial turistico a conductores que van fuera del municipio.

Personal de la Dirección de Seguridad Publica, llamo a todas las familias pero especialmente a los menores de edad para que se abstengan de nadar en albercas sin la vigilancia de un adulto , ya que en esta temporada en años anteriores se han registrado decesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: