Abierta la convocatoria para ingresar a la policía municipal de Mineral de la Reforma

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el Municipio de Mineral de la Reforma, el gobierno municipal ha abierto nuevamente su convocatoria para ingresar a la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal, la cual está dirigida a mujeres y hombres con deseos de superación, vocación de servicio, ética profesional y lealtad para poder participar en los procesos de reclutamiento, selección, evaluación, capacitación e ingreso a esta corporación. Así lo informó el alcalde Raúl Camacho Baños.

Los interesados en ingresar a las filas de la policía municipal deberán cubrir los  siguientes requisitos: Ser mexicanos, interesados de nuevo ingreso tener de 18 a 35 años, estatura mínima en hombres de 1.65 metros y en mujeres de 1.55 metros, peso acorde a la estatura, no tener tatuajes, no perforaciones (mujeres sólo aretes), aprobar el concurso de ingreso y los cursos de formación. Manifestar por escrito la aceptación de someterse a la aplicación de las evaluaciones de control y confianza que contiene exámenes toxicológico, médico, de investigación socioeconómica, psicológica y poligráfica. Aprobar los procesos de las evaluaciones de control y confianza. Contar con los requisitos de edad y el perfil físico, médico y de personalidad que exijan las disposiciones aplicables.

Abierta la convocatoria para ingresar a la policia municipal de Mineral de la Reforma

Presentando su documentación en las oficinas de la secretaria, ubicada en Calle Santa Cecilia S/N esquina con Calle Petróleos en el Fraccionamiento La Providencia. Que consta de acta de nacimiento. (Nuevo formato en original y copia simple), acta de matrimonio y/o acta de divorcio. (en su caso sentencia de divorcio), acta de nacimiento de dependientes económicos, identificación oficial. (Credencial para votar y/o Pasaporte Vigente en original y copia simple), CURP al 200%, licencia para conducir vigente, solicitud de empleo con fotografía, curriculum vitae, Cartilla del Servicio Militar Liberada (original y copia simple), comprobante de domicilio (original y copia simple), comprobante de ultimo grado de estudios. (Bachillerato – original y copia simple), Registro Federal de Contribuyentes, 2 referencias laborales y 2 personales, Carta de Antecedentes No Penales, constancia de no inhabilitación, 4 fotos tamaño infantil de frente y con las siguientes características: Hombres sin lentes, barba, bigote, patillas; con orejas descubiertas y mujeres sin lentes, sin maquillaje y con orejas descubierta. Y finalmente una carta de exposición de motivos para el ingreso.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al teléfono 211-04-32 o presentarse directamente  para entrevista en las oficinas de la secretaria de seguridad pública de Mineral de la Reforma de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas. Cabe destacar que esta convocatoria permanecerá abierta hasta el  próximo 15 de mayo del presente año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: