Raúl Camacho Baños promueve empleos formales entre los mineralenses con 3er. Jornada por el Empleo

El gobierno municipal de  Mineral de la Reforma, encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños; llevo a cabo su “Tercer Jornada por el Empleo”, a través de su secretaria de desarrollo económico y bajo la coordinación con la dirección de fomento industrial, comercio y servicios; actividad inaugurada por el alcalde mineralense, e instalada en el estacionamiento de Plaza Universidad.

Actividad encomendada por el alcalde Raúl Camacho Baños, quien apoya la promoción del empleo entre los mineralenses, así como de fortalecer al sector  empresarial en el municipio, contribuyendo con esta acción al bienestar social.

La regidora Maricela Gómez Escamilla, en su carácter de presidenta de la comisión de   desarrollo económico, dio la bienvenida a los buscadores de empleo y a las empresas invitadas que participaron en esta convocatoria, además de reconocer el esfuerzo del presidente municipal por la realización de tercera jornada por el empleo.

Hugo Gómez Meneses, secretario de Desarrollo Económico compartió los  objetivos de estas jornadas.- “Coherente con el objetivo trazado por el Plan Municipal de Desarrollo, de contribuir en la formación integral de los habitantes de Mineral de la Reforma, nos hemos dado a la tarea de promover las actividades considerando la inserción laboral como un proceso que demanda preparación y asesoría”.

Para ampliar imagen, haga clic.

“Las Jornadas por el empleo brindan oportunidad de reunirse con los representantes de varios empleadores. En el cual los buscadores reciben atención personalizada por parte de los representantes de las empresas, quienes ofrecen ofertas de empleo”. Refirió el funcionario  municipal.

Maureth Lovatón Ángeles, titular del área de recursos humanos en la empresa ANFORA agradeció la invitación a poder trabajar de la mano de las autoridades del gobierno municipal.- “Gracias por la invitación que nos hacen como empresa, para nosotros es muy importante acercarnos a estos espacios que brindan el contacto directo con los candidatos y brindarles empleos formales, nos acerca  a nosotros como empresa hacia este municipio”.

Finalmente el alcalde Raúl Camacho Baños compartió con los asistentes.- “Hubo dos ejes rectores que propuse impulsar desde el inicio de gobierno municipal, uno de ellos fue la seguridad pública, y otra es promover el empleo. Hoy lo que tenemos que buscar que las necesidades de empleo sean para beneficiar a los ciudadanos de aquí, el empleo es algo vital, el empleo formal nos ayuda a activar la economía del municipio, es así como se fortalecen los empleos, es importante agradecer a todo el personal de la secretaria de desarrollo económico, también es ejercicio de apoyo, estrategias de que los empresarios vengan a ofertar sus vacantes, estamos cumpliendo con nuestro trabajo promover acciones para que el ciudadano busque un trabajo formal y puedan llevar a su casa un sustento formal esto para bien de todos los mineralenses”.

Transcendió que durante esta jornada fueron ofertadas más de 300 plazas laborales a través de poco más de 30 empresas del ramo manufacturero y comercial de la zona metropolitana. Quienes ofrecerán vacantes para fuerza de trabajo y del tipo administrativo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: