Presentan el Campeonato Estatal de Ruta 2017 “La Clásica Orizabita “

Pachuca, Hgo.-Representantes del grupo ciclista Texas-Orizabita y de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, presentaron el Campeonato Estatal de Ruta 2017, el cual se disputará el domingo nueve de abril en Orizabita, Ixmiquilpan, Hidalgo y que reunirá a los mejores equipos de México.

En conferencia de prensa, Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, informó sobre este evento que tiene por objetivo revivir esta modalidad del ciclismo al interior del estado, que además, tendrá como participantes de los equipos Canel’s-Specializes, Orben de Monterrey, Tennis Star, Dem Tlaxcala, Arenas Tlaxcala, San Marcos, así como los equipos del Estado de México y Querétaro, quienes buscarán colocarse en los primeros lugares de “La Clásica Orizabita”.

Integrantes del Grupo Texas-Orizabita dieron a conocer que las categorías participes son élite, libre femenil, máster A (35-45 años), máster B (46-55 años), Máster C (56 y más), juvenil A, juvenil femenil (15-18 años), juvenil B (15-16 años) y juvenil C (17-18 años).

Presentan el Campeonato Estatal de Ruta 2017 “La Clásica Orizabita “.jpg

El comité organizador dio a conocer que la inscripción a los primeros 100 ciclistas será de 150 pesos, para el día del evento tendrá un costo de 250 pesos.

Asimismo, anunciaron  que la premiación consistirá en tres mil dólares, que se repartirán a los tres primeros lugares de todas las categorías, a excepción de la élite que se premiará hasta el séptimo puesto.

De igual manera, mencionaron que existen cuatro rutas que comprenderán una distancia entre 12 y ocho kilómetros, la cual revisarán José Carlos Valdez y Marco Ríos, expertos en circuitos, para que sea un mejor espectáculo para los corredores y visitantes.

De igual manera, este evento deportivo se celebrará en el marco de la fiesta patronal de Orizabita.

Finalmente, Lizardi adelantó que el nueve de abril, también se realizará el Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña en Zacualtipán, Hidalgo, donde intervendrán los mejores representantes en esta modalidad que darán lo mejor de sí para colocarse dentro de los primeros lugares de cada categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: