DIF municipal de San Salvador promueve brigadas medicas para comunidades

*Deberán asistir por lo menos 60 personas, para que el servicio medico pueda volver a la comunidad en otras fechas.

El Sistema DIF municipal encabezado por Alfonso Jimenez Pineda, continua gestionando brigadas medicas, ante el gobierno de Hidalgo con servicios médicos general, medico optometrista, medico dental, entre otros.

Alfonso Jimenez ha solicitado el apoyo para realizar diferentes jornadas de atención médica durante los pasados meses de febrero y marzo, en las comunidades de El Mothe,  El Durazno, Casa Grande, San Antonio Abad, San Antonio Zaragoza, entre otras en donde se atendieron las principales necesidades en materia de salud.

“En el municipio existen muchas colonias alejadas de los principales Centros de Salud, donde se concentran la mayoría de los servicios en ese sentido, las brigadas de salud realizadas en estos meses buscan cubrir las necesidades de la población más vulnerable”, señaló el también esposo de la alcaldesa América Juárez García.

DIF municipal de San Salvador promueve brigadas medicas para comunidades

Este mes de abril se atenderá a Caxuxi y Dextho de Victoria, por lo que la institución municipal, solicito a los delegados su apoyo, para informar a la población acerca de este apoyo que otorgaran el próximo 11 de abril en las delegaciones de sus comunidades de 9 a 14 horas.

En esta etapa pretenden otorgar aproximadamente 150 servicios en total y las brigadas médicas podrán atender a los vecinos de otras comunidades cercanas del resto del municipio.

El requisito para recibir la atención serán 2 copias de credencial de lector, CURP y acta de nacimiento, ya que el servicio no tiene costo y tendrán la oportunidad de recibir lentes, bastones y sillas de ruedas de manera gratuita.

Con estas acciones el ayuntamiento de San Salvador cumple parte de sus compromisos que fue asegurar el acceso a los servicios de salud y acercarlos a las comunidades más alejadas para que las personas no tengan que trasladarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: