Proyectaremos a Hidalgo en conjunto con su Máxima Casa de Estudios: Omar Fayad

-Trabajarán gobierno y universidad por el desarrollo científico y tecnológico en la entidad

Pachuca, Hgo.- Ante ex rectores, funcionarios estatales y autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el Gobernador Omar Fayad se reunió con el nuevo rector de la máxima casa de estudios en la entidad, Adolfo Pontigo Loyola, quien recientemente fuera electo por el consejo universitario de aquella institución.

“Queremos proyectar a Hidalgo con todo lo que se encuentra en el estado y evidentemente con su universidad” expresó así el gobernador Omar Fayad durante el encuentro.

Para ampliar imagen, haga clic.

En su mensaje, el mandatario estatal aseguró que su administración trabajará de manera conjunta con la UAEH para elevar el desarrollo de la entidad en el ámbito científico y tecnológico.

“Hoy nuestro país vive una nueva e interesante etapa producto de las reformas estructurales, dentro del cual el estado día a día se está insertando en ese terreno; Hidalgo quiere participar en los proyectos energéticos del país y esto se puede lograr trabajando de la mano con la Universidad”, aseveró.

Asimismo, el mandatario estatal subrayó que se deben fortalecer y aprovechar las nuevas oportunidades que la UAEH ofrece para las y los hidalguenses; ya que la institución no solo es un referente nacional sino también internacional.

Previo a la reunión, el gobernador Omar Fayad acompañado del secretario de Gobierno Simón Vargas y del secretario de la Política Pública Israel Félix, saludó a cientos de estudiantes que acompañaron al nuevo rector, en donde además le deseó el mayor de los éxitos, esperando que la UAEH siga siendo un ejemplo de trabajo, de estudio y de gente capaz, que quiere salir adelante.

En su intervención, Adolfo Pontigo Loyola, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo confirmó que la universidad siente el respaldo permanente del gobernador Omar Fayad, al tiempo que comentó que esta administración y el mandatario, se encuentran comprometidos con la entidad, ejemplo de ello es el esfuerzo que ha puesto el gobierno estatal en todos los ámbitos, durante estos primeros meses de trabajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: