PGR Hidalgo inicia carpeta investigación por la puesta a disposición de más de seis mil litros de hidrocarburo

Pachuca, Hgo.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Estatal Hidalgo, inició una Carpeta de Investigación, en contra de una persona del sexo masculino, por el delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo.

Derivado del Informe Policial Homologado, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal de Tulancingo de Bravo, detuvieron a un hombre que conducía a exceso de velocidad un camión, con placas de circulación del Estado de Hidalgo, a quien dieron alcance en la Carretera Estatal Tulancingo-Cuautepec, kilómetro 3.5.

Los elementos aprehensores realizaron una inspección al vehículo, asegurando siete contenedores blancos con rejillas metálicas y seis mil 878 litros de hidrocarburo denominado gasolina Pemex Premium.

La persona y lo asegurado fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través de la Agente del Ministerio Público de la Federación a fin de continuar con la integración de la Carpeta de Investigación.

Deja un comentario