Surgen campeones del torneo otoño-invierno de baloncesto en Ixmiquilpan

Con la ceremonia de premiación de los equipos campeones finalizó el torneo otoño-invierno de la liga regional de baloncesto en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, así como el certamen de categorías menores “Buscando talentos, evento que organiza el ayuntamiento a través de la dirección de deportes.

El auditorio Simón Rangel fue el escenario donde se vivieron las finales de las categorías primera fuerza, primera regional y segunda fuerza del torneo de liga, donde la premiación correspondió a una bolsa económica de 50 mil pesos y reconocimientos  para  los equipos ganadores.

En primera fuerza varonil, el campeón fue el conjunto de la preparatoria Luis Mora y en la femenil fue Abejas. En la categoría primera regional el primer lugar fue para el equipo Galgos, el segundo para Transmisiones “El Cuate” y el tercero para Popeyes; mientras que en la femenil, los equipos  ganadores fueron Abejas, Panteras y Sanjuanico.

Para ampliar imagen, haga clic.

En la segunda fuerza varonil, el equipo Puerto Dexthi resultó campeón, el segundo sitio lo ocupó Juniors y el tercero Popeyes; en la femenil el representativo de la preparatoria Luis Mora se llevó el primer lugar, segundo fue para Dexthi y el tercero para Cruces y Paredes.

Respecto al torneo “Buscando talentos ” se llevaron  a cabo las finales en cinco categorías diferentes, después de seis meses de intensa competencia, donde se tuvo la participación de 70 equipos, en ambas ramas.

Los equipos ganadores de  los tres primeros lugares fueron acreedores a trofeos, medallas y balones de baloncesto, el cual fueron entregados

por autoridades municipales, asimismo se realizó la inauguración de la nueva temporada de este torneo.

Esto es el resultado de la Asociación Hidalguense de Baloncesto, encabezada por David Quiterio Mendoza, en coordinación con el municipio de Ixmiquilpan, que trabaja en la promoción, desarrollo e impulso del deporte ráfaga al interior del estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: