Inicia la Colecta Anual de la Cruz Roja en Tizayuca 2017

El presidente municipal, Gabriel García Rojas y la presidenta y directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Juana García Rojas, en compañía de Getulio David Martínez García, presidente de la Delegación de la Cruz Roja en Tizayuca, dieron el banderazo de inicio de la Colecta Anual 2017, cuyo lema es “No Cierres los Ojos, sigue ayudando a salvar Vidas”.

Durante este acto protocolario, en el que estuvieron presentes integrantes de la Asamblea Municipal, secretarios y directores de área, el alcalde hizo un reconocimiento a  los voluntarios y paramédicos que diariamente arriesgan su vida por salvar las de los demás y apoyar a la población en situaciones de peligro.

Gabriel García Rojas, se comprometió con la Delegación de la Cruz Roja en Tizayuca a aportar la mano de obra para la construcción del segundo piso de sus instalaciones, a  apoyar para que esta institución se encuentre mejor equipada y su personal mejor preparado.

Para ampliar imagen, haga clic.

Previo al inicio del boteo 2017, el presidente de la Delegación de la Cruz Roja Tizayuca, presentó un informe anual de actividades, en el que destacó que su mayor logro durante el 2016 fue poner en operación el módulo que se localiza en el Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, el cual ya cuenta con personal paramédico y una unidad asignados para atender cualquier emergencia; además de ofrecer los servicios de medicina general y odontología a precios muy accesibles.

Getulio David Martínez García adelantó que la meta para este 2017 es lograr la construcción del segundo piso de sus instalaciones, las cuales se pretenden rentar para consultorios o despachos, para allegarse de más recursos que les permitan satisfacer las necesidades de material, equipo y operación.

Adelantó que si esto es posible, su compromiso también contempla la construcción de un módulo de Cruz Roja en la zona sur del municipio, es decir, en la entrada de la Zona Industrial, en donde se prevé pueda atender las necesidades que existan en esa región de la demarcación y en la carretera antigua México-Pachuca.

Martínez García, explicó que gracias al apoyo que brinda el H. Ayuntamiento mediante el boteo que realiza, la colaboración de sus trabajadores y la de la ciudadanía, es como de manera anual se puedan realizar casi mil servicios, es decir, la atención de tres emergencias promedio por día, lo que equivale a poder salvar más vidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: