Confirma PGR el registro de un estallido en la subsede ubicada en Tula; fue por una acumulación de gas

Pachuca, Hgo.- Una aparente explosión que causó daños a las instalaciones de la PGR en la zona de Tula, motivo la movilización de cuerpos de rescate, bomberos y de seguridad, ante la especulación de un posible atentado de grupos delictivos.

Sin embargo personal de comunicación social de la Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Hidalgo, confirmó que inició la Carpeta de Investigación FED/HGO/TULA/472/2017, con motivo que el día de hoy, aproximadamente a las 03:30 horas, se suscitó una contingencia por un evento fortuito y no doloso.

Lo anterior, preciso, derivado de una acumulación de gases, resulto un estallido en la sala de espera en las instalaciones que ocupa la Subsede de la Procuraduría General de la República, en Tula de Allende, Hidalgo, ocasionando daños menores. Asimismo, no hay reporte de personas lesionadas.

Con lo anterior se descartó las especulaciones en el sentido que los daños ocasionados a la fachada de esas oficinas y algunos cristales quebrados hubieran sido realizados de manera intencional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: