ITESA abre sus puertas a estudiantes de nivel Media Superior

Apan, Hgo.-Con el objetivo de acercar la oferta educativa del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), a las y los estudiantes de los últimos niveles de Educación Media Superior, el plantel realizará el “OPEN HOUSE (puertas abiertas) ITESA 2017”, el cual será coordinado por docentes, directivos y entrenadores deportivos, las actividades programadas les servirá a las y los estudiantes a mejorar en sus competencias, habilidades y actitudes; y a docentes visualizar apoyos didácticos que fortalezcan su práctica docente, informó Concepción Gómez Juárez, Directora General del ITESA.

Durante el evento se contará con diferentes actividades, entre ellas conferencias, talleres interactivos, paneles, exposición de proyectos demostración de robótica, presentación de estudiantes líderes, exhibición de drones, demostración de actividades culturales, demostración de actividades deportivas y torneos deportivos.

Cabe mencionar que el ITESA cuenta con nueve Programas Educativos; ocho ingenierías y una licenciatura: Civil, Sistemas Automotrices, Industrias Alimentarias, Gestión Empresarial, Electromecánica, Mecatrónica, Logística, Sistemas Computacionales y Administración respectivamente.

ITESA abre sus puertas a estudiantes de nivel Media Superior

Además  se contará con stand de movilidad internacional y becas, workshop “aprende inglés en 20 minutos”, “encuentra tu camino” –aplicación de test vocacional, taller “estrategias de aprendizaje  y dinámicas grupales para adolescentes” (orientado a docentes de NMS), café literario y taller “cómo actuar en caso de emergencia” todas estas actividades a través de la Subdirección de Docencia, Innovación y Desarrollo Académico, informó Concepción Gómez.

En su estancia los jóvenes  obtendrán conocimientos de la carrera que sea de mayor interés para el aspirante, y así podrán visualizar la especialidad de su preferencia. El evento se llevará a cabo el próximo martes 28 de marzo, de 9 a 15 horas, en las instalaciones del plantel, ubicado en carretera Apan-Tepeapulco Km. 3.5, col. Las peñitas, Apan, Hidalgo.

Las y los interesados podrán registrarse en: openhouse.itesa.edu.mx y ahí mismo podrán visualizar las actividades programadas con sus respectivos horarios. Con estas acciones el ITESA cumple con la política del Gobernador Omar Fayad Meneses en constituir  una sociedad a partir de la educación que reciben las y los hidalguenses, y que ésta, sea de calidad y cumpla con los estándares internacionales establecidos, finalizó Concepción Gómez Juárez, Directora General.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: