En basquetbol, CENHIES-MAXLE se impone GAMOS MX

Pachuca, Hgo., Las acciones comenzaban en un caluroso domingo para el segundo juego de la serie entre Cenhies-Maxtle y Gamos MX, quienes prometían un intenso y emocionante juego, por lo sucedido un día anterior.

Para la primera parte del encuentro un triple a favor de las visitantes a cargo de su jugadora Karla Escartín abriría el marcador, haciendo que entraran en confianza y empezaran un buen partido, por otra parte las jugadoras de CENHIES se conjuntaron para obtener puntos fáciles tanto de tiros de larga distancia a cargo de Jessica Citalan, tiros en la pintura por parte de Yvon Vite y rompimientos rápidos, sin embargo esto no les fue suficiente ya que para el medio tiempo se encontraba el marcador 29 vs 32 a favor de GAMOS MX.

En basquetbol, CENHIES-MAXLE se impone GAMOS MXEn el tercer cuarto las Leonas se volvieron a concentrar en su defensa con los robos de Diana Sánchez que terminarían en canasta haciendo que MAXTLE se fuera arriba en el marcador, con una diferencia de 4 puntos. Por parte de GAMOS MX, Gabriela García saco la cara haciendo que sus compañeras se volvieran a concentrar en su objetivo que era poder llevarse un juego de la serie.

En los últimos diez minutos de este emotivo encuentro, con la ansiedad total de quererse llevar el triunfo las jugadoras de GAMOS lograron ponerse arriba en el marcador, haciendo sufrir a las Leonas y llevándoles una ventaja de 5 puntos con tiros de tres por parte de Iran Vite, los últimos minutos parecía que las visitas se llevarían este triunfo a casa pero las asistencias de Ginger Sánchez y buenas decisiones del cuadro de CENHIES se vieron reflejadas con puntos fáciles, logrando empatar el marcador.

Fue hasta el último minuto nuevamente en donde el coach Vinicio Vela mando marcar presión total en la duela haciendo que el equipo visitante se viera confundido y atorado en la media cancha sin poder encestar; dejando un marcador final 65 vs 56 a favor del equipo local.

Deja un comentario