Durante cateo realizado en Emiliano Zapata recuperan dos tractocamiones robados

Pachuca, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, recuperó en el municipio de Emiliano Zapata dos tractocamiones con reporte de robo.

El pasado 22 de marzo, sobre la carretera Pachuca –Ciudad Sahagún, a la altura de la zona industrial, el chofer de un tractocamión fue sorprendido por un par de personas, quienes con violencia y sometiéndolo se apoderaron del vehículo de carga que conducía.

Durante cateo realizado en Emiliano Zapata recuperan dos tractocamiones robadosPor estos hechos se inició la Carpeta de Investigación 03-2017-0225 por el delito de asalto equiparado agravado y robo. Una vez que se denunció el delito, el agente del Ministerio Público recabó los indicios posibles y solicitó a la Policía Investigadora que se abocara a las pesquisas.

A través de investigaciones de la PGJEH se tuvieron indicios sobre la localización del tractocamión, por lo que con elementos de prueba suficientes, se solicitó al juez correspondiente otorgara una orden de cateo para intervenir el inmueble en el que había sido ubicado el automotor.

Una vez liberada la orden judicial, elementos de la PGJEH arribaron a un inmueble ubicado a orillas de la carretera Calpulalpan-Tlaxcala kilómetro 14+800, en el municipio Emiliano Zapata, Hidalgo, en donde se encontraba el vehículo marca KENWORTH, modelo 2008, color blanco, cuyo número de serie coincidía con el de la unidad que había sido hurtada.

Durante cateo realizado en Emiliano Zapata recuperan dos tractocamiones robados2En el lugar, también permanecía un tráiler de la marca Kenworth, tipo tracto camión, modelo 2014, mismo que de acuerdo con sus números de identificación, también contaba con reporte de robo, por lo que también fue asegurado.

Cabe hacer mención que al inspeccionar a ambos vehículos, se constató que  presentaban señas visibles de desmantelamiento. En los próximos días se concluirán los trámites legales correspondientes para que ambas unidades sean devueltas a sus dueños, quienes tendrán que acreditar su propiedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: