Beneficiarios del Dif Hidalgo visitan la Laguna de Tecocomulco

*“Adultos mayores, son los mejores”, afirma Alfonso Delagadillo

*Recibe Tepeapulco a visitantes de Huasca, Mineral del Monte y Singuilucan

*El Presidente Municipal y su esposa comparten actividad física con visitantes

Tepeapulco, Hgo.-Al participar en el programa “Actívate en tu Parque”, organizado por el Sistema Dif Hidalgo  que encabeza la señora Victoria Ruffo de Fayad, el municipio de Tepeapulco recibió a adultos mayores de los municipios de Huasca, Mineral del Monte, Singuilucan y el anfitrión Tepeapulco.

El Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo y la Presidente del Dif municipla, la señora Yamel Oribe de Delgadillo, acudieron a la Laguna de Tecocomulco, para dar la bienvenida y convivir con los invitados a lo que calificó como “fiesta de la vitalidad”.

“Me siento lleno de energía luego de convivir con mis amigos, los adultos mayores beneficiarios “, afirmó Alfonso Delgadillo quien participó como uno más de las actividades físicas y de convivencia que disfrutó  junto a su esposa a quien agradeció su compromiso para con los adultos mayores.

Para ampliar imagen, haga clic.

Para mi administración, expresó el Presidente Municipal, es prioritaria la atención a los adultos mayores, por lo que se trabaja en políticas públicas que mejoren sus condiciones de vida y se les reconozca su esfuerzo en favor de sus comunidades.

En lo que va de su administración, Alfonso Delgadillo ha puesto en marcha diversos apoyos económicos y sociales que han beneficiado a adultos  mayores de las comunidades y la cabecera municipal; así establecido diversos programas con la Delegación federal  de la Sedesol en el estado y el propio Dif estatal.

Por parte del DIF estatal, acudieron Silvia Arguelles González, Directora de Asistencia Social; Yanet Vásquez Galindo, responsable del Programa de Calidad de Vida en el Adulto Mayor y Miguel Ángel Islas Martínez, Subdirector de Atención al Adulto Mayor, quienes externaron las atenciones mostradas por el matrimonio Delgadillo Oribe.

Asistieron también las regidoras del Ayuntamiento Tepeapulco, Wendy González y Berenice Bautista, el regidor y Presidente de la Comisión de Adultos Mayores del H. Ayuntamiento, Jorge Robles Calderón, así como las directoras de Desarrollo Social, Martha Olivia Gallardo Hernández y Turismo, Zayra Eslobenia Contla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: