Regional de Charrería en Pachuca

Pachuca, Hgo.- Las instalaciones del Lienzo Charro “Cuna de la Charrería” albergaron el regional de Olimpiada Nacional en esta disciplina, con la presencia de las escaramuzas y charros del Estado de México, Guanajuato e Hidalgo.

Pachuca, sede del regional de charreríaPrevio al inicio de competencias, se llevó a cabo una ceremonia de inauguración, la cual estuvo a cargo de la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fatima Lorena Baños Pérez, así como el secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, el director de la Promotora de Eventos de Hidalgo, Rafael Hernández Olín y el presidente de la Unión de Charros del Estado, Jorge Chávez Esparza.

Pachuca, sede del regional de charrería2.jpgLos primeros en pasar fueron los charros de la categoría infantil B y las escaramuzas de la infantil A, con el desfile de equipos y dieron paso para la cala de caballo, piales, colas, terna de suertes charras, manganas y el paso de la muerte. En la segunda sesión de competencias se presentaron las escaramuzas de la categoría infantil B y los charros en la juvenil.

Hasta el momento, las escaramuzas de la categoría infantil A y los charros de las infantil B de nuestro estado, obtuvieron su calificación a Olimpiada Nacional, con sede en Guadalajara, Jalisco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: