Presentan en la UTTT el libro “Obsesivamente”

Como parte de las actividades culturales que inciden en el fortalecimiento del hábito de la lectura, el escritor avecindado en Tlahuelilpan, Hgo., José Alejandro Calvo Hernández, presentó su libro “Obsesivamente” ante la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji.

Presentan en la UTTT el libro “Obsesivamente”El autor mencionó que su obra está escrita con una narrativa sencilla, a través de la cual recrea entre la fantasía y la realidad, lo que sucede en la mente de las personas que son protagonistas de las 10 historias contenidas en el libro y que tienen un enfoque de terror psicológico, gótico y de suspenso.

Señaló que aspectos como la oscuridad, los lugares antiguos o solitarios, o las actividades paranormales que no se pueden explicar, así como lo desconocido, son aspectos que en muchas personas ocasionan miedos y temores, que aunados a las emociones y las circunstancias accidentales, juegan giros en la vida de los individuos, y que pueden provocar que una persona realice o se convierta en algo que nunca se hubiera imaginado.

Al término de la presentación los educandos tuvieron la oportunidad de expresar al autor diversas inquietudes sobre su obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: