PGR Hidalgo-FEADLE impartió curso de capacitación a medios de comunicación y servidores públicos

Pachuca, Hgo.-La Procuraduría General de la República ( PGR ), a través de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), en colaboración con la Delegación Estatal en Hidalgo, hicieron posible la impartición de los cursos “Manual de Prevención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión” y “Protocolo de Medidas y Protocolo de Medidas Preventivas de Protección y Medidas Urgentes de Protección”.

Durante el inicio del evento, el Lic. Ricardo Celso Nájera Herrera, Fiscal Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, dirigió un mensaje a los participantes en el cual manifestó que la libertad de expresión es un derecho consistente en buscar, recibir y difundir información de manera libre, sin temor ni censura.

PGR Hidalgo-FEADLE impartió curso de capacitación a medios de comunicación y servidores públicos

Al hacer uso de la palabra el Lic. Javier López Ánimas en representación de la Delegada Ana Luisa Vera Andrade, expresó su agradecimiento a los asistentes enfatizando la importancia que tiene el no violentar la libertad de expresión en nuestro país.

La capacitación fue impartida por el Lic. Nahúm Pedro Zárate, Director General Adjunto de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión; el Lic. Rodolfo Torres Sánchez, enlace de Comunicación social y el Lic. Luis Alberto Jiménez Martínez, Subdirector de Capacitación de la FEADLE y Sistema de Alerta Temprana.

Asimismo, se contó con la presencia del Jefe de la Unidad Administrativa que Integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial en el Estado el Lic. Carlos Hernández Rioja; el subinspector Alejandro Zúñiga Ortega en representación del Comisario César García Nuño, Coordinador de la Policía Federal en el Estado; la Subdelegada de Procedimientos Penal “B” la Mtra. Mateos Araceli Sánchez y el Titular de la Fiscalía de averiguaciones Previas el Maestro José Guadalupe Guevara Córdova, quienes realizaron la entrega de Constancias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: