Ejército mexicano convoca a Paseo Dominical Militar 2017

Pachuca, Hgo.-La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia 18-A Zona Militar en Pachuca y el Instituto Hidalguense del Deporte, presentaron el Paseo Dominical 2017, a celebrarse el domingo 26 de marzo a partir de las 08:00 horas.

El propósito de este paseo es que las familias hidalguenses conozcan las instalaciones del Campo Militar y las actividades que éste realiza para salvaguardar a los mexicanos.

La presentación estuvo a cargo del teniente coronel Alejandro García Chávez, vocero de la Zona Militar 18-A y de la encargada interina de la dirección de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Luz Aurora Soto Díaz.

Ejército mexicano convoca a Paseo Dominical Militar 2017.jpg

Se informó que el Paseo Dominical contará con 17 módulos de exhibición entre los que destacan armamento, vestuario y equipamiento, elaboración del Plan DNIII para catástrofes naturales, así como información sobre el servicio militar, entre otros.

El INHIDE apoyará con el préstamo de bicicletas para que los asistentes realicen este recorrido  de una manera divertida y deportiva; además se realizarán activaciones físicas a todo el público en general.

Las actividades comenzarán a partir de las 08:00 horas y estarán hasta las 12:00 horas, donde niñas, niños, jóvenes, adultos y familias podrán  conocer el equipo con el que cuenta el ejército militar.

Deja un comentario