Raúl Camacho continúa recorriendo colonias de Mineral de la Reforma con el programa Municipio Seguro, entrega cuatrimotos en Fraccionamientos del

El alcalde Raúl Camacho Baños, cumpliendo con su compromiso adquirido desde campaña de mejorar la seguridad pública en Mineral de la Reforma; continúa recorriendo las colonias y fraccionamientos para la entrega de patrullas, motopatrullas y cuatrimotos del programa Municipio Seguro.

Fue así que el edil mineralense realizó la entrega de cuatro cuatrimotos para los Fraccionamientos del Sur que abran de contribuir a la seguridad pública de Tulipanes, Cipreses, Tuzos, Forjadores, La Colonia y Magisterio Digno.

Al respecto el  acalde Raúl Camacho Baños, enfatizó la importancia de servir a la ciudadanía y la responsabilidad de gobernar en el municipio para todos los mineralenses.- “Hay mucha tarea por hacer, el quehacer es de todos, se tiene que ir construyendo durante esta administración, tenemos que seguir abonando para que el ciudadano mejore su calidad de vida. Es digno de reconocer el trabajo de seguridad pública, hoy estamos abiertos a recibir críticas que ayuden a mejorar el entorno, hoy trabajamos de manera integral con todas las secretarias de  municipio ayudando a fortalecer a las familias del municipio con  acciones como talleres formativos, tenemos muchos espacios para aprovechar, queremos buscar las mejores condiciones para que sus hijos se beneficien de este cambio en el gobierno municipal y estos esfuerzos por inculcar en ellos educación y valores, además del tema de la seguridad en el municipio”. Aseguro el alcalde.

Para ampliar imagen, haga clic.

Randy Ortega Romero, director de prevención del delito en el municipio externo ante vecinos de estos fraccionamientos al respecto del programa municipio seguro.- “Este programa tiene la finalidad de garantizar el bienestar social  de la población mineralense, fortalecer nuestras capacidades operativas y de atención inmediata a los llamados de emergencia, el acercamiento de la ciudadanía con su policía es lo que nos ha  instruido el alcalde Raúl Camacho; lo que en este corto tiempo nos ha permitido cimentar nuestro trabajo en la credibilidad y la confianza con la ciudadanía”. Refirió el  titular de prevención del delito en Mineral de la Reforma.

En tanto, Juana María Serrano Sánchez. vecina de estos fraccionamientos señaló la importancia de tener este programa de seguridad pública y las acciones cumplidas por parte de la administración encabezada por el alcalde Raúl Camacho Baños.- “Es para mí un honor dirigir estas palabras, donde somos testigos de los hechos que en su momento y su tiempo fue su compromiso de campaña del presidente Raúl Camacho Baños; acciones como estas fortalecen la credibilidad de la gestión actual, donde escucha pero sobre todo se atiende las necesidades de la población mineralense. Estamos seguros que la entrega de dichas unidades ayudará en la medida de lo posible al combate de un problema que tanto nos aqueja como es la inseguridad. Le agradezco el compromiso, pero sobre todo la acción para con esta sociedad.” Externó la beneficiaria.

Finalmente en presencia de vecinos de la zona el alcalde Raúl Camacho, acompañado Jaime Valle Flores, secretario de seguridad pública; Rafael Godínez Otamendi, secretario de obras públicas;  Cesar Aurelio Monroy  Vega,  secretario de desarrollo humano y social y el regidor Juan Rubén Alvarado Castillo presidente de la comisión de seguridad pública, realizó la entrega de llaves a los mandos policiales y su presentación ante vecinos, proporcionando número telefónicos de emergencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: