En coordinación con el TEEH, el ISSSTE presenta su programa de Transparencia de la Gestión Pública a los trabajadores de este órgano jurisdiccional

Pachuca, Hgo.-Magistrados Electorales del Estado de Hidalgo, invitaron a la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a presentar en las instalaciones del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), el programa de Transparencia de la Gestión Pública de dicho instituto, que tiene el objetivo de orientar e informar a los trabajadores del estado, sobre de los beneficios de ser derechohabientes.

El magistrado Presidente del TEEH, Manuel Alberto Cruz Martínez, dio la bienvenida al Dr. José Antonio Copca García, Delegado Estatal del ISSSTE, así como a Subdelegados y Jefes de Departamento de esta organización gubernamental.

“Para nosotros fue una lucha importante lograr obtener la reafilación al ISSSTE, pero lo cierto es que muchos de nosotros no conocemos los alcances y las prestaciones totales que nos puede dar el estar afiliados al Seguro Social para Trabajadores del Estado, por eso les pediría compañeros y compañeras del Tribunal, aprovechar al máximo la oportunidad de tener aquí a los funcionarios” comentó el presidente del Tribunal Electoral, Manuel Alberto Cruz Martínez.

Para ampliar imagen, haga clic.

Al mismo tiempo agradeció la apertura del Delegado Estatal y de los Subdelegados, que explicaron cada una de las 21 prestaciones que otorga el ISSSTE a sus afiliados, así como los seguros, servicios y derechos con los que cuentan.

El Delegado del ISSSTE en el estado, comentó que el interés de la institución que dirige, es interactuar con los derechohabientes para atender dudas y recibir comentarios, siempre en busca de una mejora continua de servicios.

“El compromiso del ISSSTE en el estado de Hidalgo es darles a ustedes el servicio que se merecen y el servicio que ustedes requieren, a través de estas pláticas damos toda la información, y resolvemos todas las dudas que tengan, nuestro compromiso es dar toda la atención que ustedes requieran” expresó el Dr. José Antonio Copca García, Delegado Estatal.

Por último, durante esta visita se instaló una unidad de atención primaria a la salud, en la que el personal que labora en este órgano colegiado contó con vacunas para prevenir la influenza, evaluaciones nutricionales, así como medición de glucosa y presión arterial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: