Destacan hidalguenses en competencias internacionales

Pachuca, Hgo.-Un oro, una plata y un bronce es la cosecha de deportistas hidalguenses que se encuentran en competencias internacionales con Selección Nacional, esto en Salzbusro, Austria y en Sao Paulo, Brasil.

La primera medalla de oro para México llegó por conducto de Armando Garduño Villalobos, en la disciplina de patinaje de velocidad,  categoría 222 metros, con un tiempo de 36.81, seguido por Rubén Yzarra, de Venezuela, con marca de 37.50 y en la tercera posición fue para Khalifa Alamiri, de Emiratos Árabes Unidos, con un tiempo de 40.20.

Mientras que la hidalguense Lesli Gabriela Mata Palmer, conquistó la medalla de plata en patinaje artístico, el oro fue para Hanna Lahtinen de Finlandia y el bronce para Yi He, de China.

Para ampliar imagen, haga clic.

Estos resultados son obtenidos en los XI Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales, que se desarrollan en Salzburgo, Austria, con una cosecha de un oro, cinco platas y dos bronces, hasta el momento, para la Selección Mexicana.

Por otro lado, en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Sao Paulo 2017, el tenismesista en silla de ruedas y originario del Real del Monte, Martín Uriel Morales Hernández, se colgó la medalla de bronce, esto en su primera convocatoria a Selección Nacional y su primer participación internacional.

El equipo mexicano está integrado por 96 atletas que competen en las disciplinas de atletismo, natación, powerlifting, judo, boccia, futbol, básquetbol, golbol y tenis de mesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: