Presentan primera carrera atlética con causa “Carga un kilo, come un niño”

Pachuca, Hgo.-Con el objetivo de beneficiar a niñas y niños en situación de calle y de bajos recursos, el domino 26 de marzo se llevará a cabo la primera carrera atlética “Carga un kilo, come un niño”, la cual es organizada por Conecti-K Running en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte.

En conferencia de prensa, Octavio Romo de Vivar, director de Conecti-K Running, acompañado por Luz Aurora Soto Díaz, encargada interina de la Dirección de Cultura Física y Deporte del INHIDE y de Renata Azpeitia, directora general de Wearfit, dieron a conocer los pormenores de este evento deportivo.

La carrera atlética tendrá como salida y meta la parte de atrás de la Plaza de las Américas, para tomar el Río de las Avenidas, a las 08:00 horas, previo al arranque se tendrá una activación física.

Presentan primera carrera atlética con causa “Carga un kilo, come un niño”

Podrán participar en las categorías de principiante (cuatro kilómetros), intermedio (ocho kilómetros) y élite (12 kilómetros), femenil y varonil. La inscripción tendrá un donativo de 280 pesos que incluye playera dry fit, morral conmemorativo, pulsera foliada, medalla de participación, un kilo de donación en especie y kit de recuperación.

Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas de Grupo Conecti-K ubicadas en avenida Juárez, número 406, colonia Centro o en los puntos de venta de Sushi Maye Express, Disidente zapatería, Centro de Diabetes y Obesidad Graber o en Inter-Fit.

La entrega del kit deportivo se realizará el 25 de marzo de 10:00 a 17:00 horas en el hotel Gamma Pachuca, donde se podrán inscribir a la carrera y el día del evento, también se contará con registros.

Los organizadores del evento informaron que los participantes deberán correr con un kilo de arroz el cual será donado a diferentes instituciones que apoyen a niñas y niños en situación vulnerable; además, lo recaudado en la carrera será entregado a estas instituciones.

A los primeros tres lugares de cada categoría, ambas ramas, serán acreedores a una premiación en efectivo, correspondiente a dos mil pesos al primer lugar, mil 500 al segundo y mil pesos al tercer puesto, así como a diversos productos en especie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: