Funcionarios de Mineral de la Reforma continúan en capacitación para brindar servicio de calidad

Con el propósito de mejorar el desempeño y poder garantizar un servicio de calidad a los ciudadanos de Mineral de la Reforma; los funcionarios públicos municipales, recibieron la capacitación “Cuenta pública, armonización contable, comité técnico de obra pública y comité  técnico de adquisiciones” a cargo de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).

Esta capacitación va orientada a perfeccionar y ampliar los conocimientos de los servidores públicos, en las tareas que se encuentran a su cargo; desarrollando habilidades técnicas profesionales para elevar la eficiencia de la gestión pública del Ayuntamiento; y así motivar e impulsar el crecimiento de manera integral de los servidores públicos, procurando siempre su vinculación personal con los objetivos de un gobierno humanista, como lo es Mineral de la Reforma.

Patricia Escamilla Baños, contralora interna municipal; destacó la importancia de la capacitación constante entre los funcionarios para la conformación de equipos de trabajo en la función pública y atender correctamente las demandas y requerimientos  de la ciudadanía.

Para ampliar imagen, haga clic.

“De esta manera se garantiza la actualización de conocimientos sobre técnicas administrativas en forma integral a nivel personal y colectividad de los servidores públicos, el cambio de actividades negativas por otras de cooperación y compromiso, además el mejoramiento del trabajo administrativo y de los trámites y gestiones que se desarrollan al interior y en todas y cada una de las Unidades Administrativas de este Municipio. Estoy segura, que los beneficios de esta capacitación se verán permeados en trabajo administrativo, desarrollo de personal, ambiente de trabajo y atención al público”.- refirió la contralora municipal.

Areli Maya Monzalvo, presidenta del Sistema DIF Municipal, presidenta del  Patronato del sistema DIF municipal, presidio durante ambos días, estos trabajos, en representación del alcalde Raúl Camacho Baños. Mientras que Enrique Enciso Arellano, director general de la ASEH agradeció al alcalde de Mineral de la Reforma la apertura para llevar a cabo esta capacitación; previo a clausurar esta actividad.

La capacitación fue dirigida a los titulares de todas las secretarias, direcciones y coordinaciones del municipio de Mineral de la Reforma, con duración de dos de 8 horas repartidas en dos días   y llevada a cabo en las instalaciones de la Teleaula.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario