La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias presentó primera carrera atlética

Pachuca, Hgo.-En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el cual se celebra el ocho de marzo, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresariales A.C. Capítulo Hidalgo,  presentó la primera carrera atlética “Corriendo por tus sueños”, la cual se realizará el domingo 12 de marzo a las 08:00 horas en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde esperan  el arribo de 300 corredores.

En conferencia de prensa, realizada la mañana de este lunes, representantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. Capítulo Hidalgo y de la encargada interina de la dirección de Cultura Física y Deporte del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Luz Aurora Soto Díaz, dieron a conocer los pormenores del evento deportivo.

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias presentó primera carrera atlética.jpg

La carrera atlética tendrá como punto de salida y meta las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, la distancia a recorrer es de cinco kilómetros y podrán participar en la categoría libre femenil y varonil.

El costo de inscripción corresponde a 250 pesos que incluye playera y  número de corredor, mismos que serán entregados el día del registro, el cual podrá realizarse en las oficinas de la asociación que están ubicadas en avenida Revolución, número 1312-A, colonia Periodistas.

El comité organizador mencionó que a los primeros tres lugares, ambas ramas, serán acreedores a una premiación en efectivo que consistirá en tres mil pesos al primer sitio, dos mil pesos al segundo y mil pesos al tercer puesto.

Deja un comentario