Realizan Bomberos de Hidalgo más de 350 servicios de asistencia en febrero

Pachuca, Hgo.-El H. Cuerpo de Bomberos y Rescate de Hidalgo realizó durante el mes de febrero más de 350 servicios de asistencia directa a la población, como la intervención en incendios, accidentes automovilísticos, primeros auxilios, fugas de gas, entre otros.

Como parte del informe mensual de este organismo dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), sólo en lo que corresponde a acciones extraordinarias ofreció 66 servicios, como la atención de incendios en inmuebles, vehículos, así como operativos en eventos y encuentros deportivos.

Para ampliar imagen, haga clic.

En el periodo del 1 al 28 de febrero la estación de Bomberos ubicada en avenida Madero, así como la subestación en la colonia C. Doria, realizaron un total de 298 servicios ordinarios, entre los que destacan: 81 fuegos incipientes en quema agrícola y predios, 26 intervenciones en accidentes automovilísticos, 39 primeros auxilios a personas con vida y la atención de 2 lesionados por descarga eléctrica, entre otros.

Asimismo, el organismo llevó a cabo al menos 5 traslados de personas por caída, tres de personas atropelladas y 56 de personas enfermas, a las que se les aplicaron los primeros auxilios.

Entre los 22 servicios de Protección Civil que atendió en el periodo que se menciona destaca la asistencia de 10 alertas o emergencias de gas L.P. en tanques portátiles y fijos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: