SEDESOL Delegación Hidalgo entrega apoyos a adultos mayores de Zempoala

En el auditorio de Santa María Tecajete, la SEDESOL Delegación Hidalgo, encabezada por Onésimo Serrano González, entregó apoyos del Programa 65 y Más a 434 adultos mayores de las localidades de Francisco Villa, Guadalupe Santa Rita, Santa María Tecajete, Santo Tomás, San Mateo Tlajomulco, Zontecomate, San Cristóbal El Grande, Exhacienda San Antonio Tochatlaco y Alfonso Corona del Rosal, situadas en el municipio de Zempoala.

Lo anterior representa una inversión del Gobierno Federal, basado en recursos públicos, de más de medio millón de pesos.

Doña Margarita, de la localidad de Santo Tomás, comentó “65 y Más es un programa muy bonito, mis vecinas también son beneficiarias; sólo nos piden cumplir con el rango de edad, llevar el acta de nacimiento, la credencial y la CURP. Yo soy viuda, este apoyo lo utilizo para mi persona, para mis gastos”.

Onésimo Serrano informó que en Zempoala se beneficia a un total de dos mil 370 beneficiarios, lo que se traduce a 2.7 millones de pesos otorgados bimestralmente.

Para ampliar imagen, haga clic.

“La gente de la edad de oro ha sido parte fundamental de la construcción de este país, de esta entidad; hoy venimos a entregarles estos apoyos del Gobierno de la República, dirigido por el Presidente Enrique Peña Nieto, para que cuenten con un recurso más para sus gastos médicos o alimenticios”.

Asimismo, reconoció el trabajo del presidente municipal de Zempoala, Héctor Meneses Arrieta, quien en esta ocasión entregó lentes graduados a las y los beneficiarios de 65 y Más, “nuestro reconocimiento a la labor social que estás impulsando en favor de nuestros adultos mayores, de nuestros abuelitos”.

Por último, el Delegado Serrano González, dijo que en Zempoala se fortalecerán las acciones de otros programas operados por la SEDESOL, como el Seguro de Vida para Jefas de Familia, a través del cual se evita la deserción escolar.

Asistieron a la entrega de apoyos, el alcalde de Zempoala, autoridades locales y la coordinadora de 65 y Más de SEDESOL Delegación Hidalgo, Laura Hernández Martínez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: