Llega a Tepeapulco el programa Buen Día Hidalgo

El director general de Radio y Televisión de Hidalgo, Cristian Guerrero Barragán, llevó a Tepeapulco el programa Buen Día Hidalgo,  en torno al Museo Interactivo, 34 AÑOS DE HISTORIA, donde destacó el interés del gobernador Omar Fayad por mantener comunicación directa con la gente.

Acompañado por el presidente municipal, José Alfonso Delgadillo López, Cristian Guerrero explicó ante estudiantes de la escuela primaria Fray Pedro de Gante, maestros y habitantes de Tepeapulco, que el programa consta de una exposición de aparatos e instrumentos de audio y video que se han utilizado a través del tiempo; un taller de televisión, y un set de radio, en que pueden interactuar los visitantes como productores, redactores, camarógrafos, locutores o conductores.

Agregó que el programa del itinerante Museo Interactivo recorrerá los 84 municipios, donde además se difunden los principales atractivos turísticos, gastronómicos, culturales, artesanías y tradiciones, mediante programas de radio y de televisión en vivo.

Para ampliar imagen, haga clic.

El presidente municipal manifestó su agradecimiento al gobernador Omar Fayad por permitir a los habitantes conocer el trabajo de comunicación que realiza Radio y Televisión de Hidalgo, y al director Cristian Guerrero, por llevar el museo y la transmisión en vivo a Tepeapulco, mediante la estación Altiplanía Radio, 106.9; y encabezó una porra y aplausos de reconocimiento al mandatario estatal.

Después del corte del listón inaugural, se realizó un recorrido por el museo, cuya explicación estuvo a cargo Salvador  Ortiz Meneses. Se difundió la historia del municipio y de la charrería; entrevistas sobre la riqueza gastronómica, la producción de maguey y pulque, de artesanías de cartón, y barro, y la importancia del parque industrial de Ciudad Sahagún, donde se generarán más fuentes de empleo, con la instalación de una empresa automotriz, gestionada por el gobernador Omar Fayad.

El director general de Radio y Televisión de Hidalgo dijo que la exposición del museo y los talleres de Radio y Televisión de Hidalgo, permanecerán en la Casa de Cultura, durante los días 16, 17 y 18 de febrero, con entrada libre, en horario de las 9 de la mañana a las cinco de la tarde, y manifestó su reconocimiento al presidente municipal por el apoyo para llevar a Tepeapulco este programa cultural, artístico y de comunicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: