Promueve UTTT la movilidad estudiantil nacional e internacional

Tula-Tepeji.- Como parte de las labores de movilidad estudiantil nacional e internacional que lleva a cabo la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), esta casa de estudios inició el periodo enero-abril con el envío de 15 educandos a instituciones extranjeras y del país para realizar actividades académicas, e igualmente recibe a 3 estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales  de Colombia.

Las y los alumnos de la UTTT que cursan el nivel de Ingeniería en diferentes carreras, estarán en instituciones de Chile, Colombia y Canadá para efectuar estadías y cursar materias específicas. Sus periodos de estancia serán hasta los meses de abril, mayo y junio próximos. Dos de éstos educandos efectuarán estadía nacional en la Universidad Tecnológica de León, ubicada en el estado de Guanajuato.

promueve-uttt-la-movilidad-estudiantil-nacional-e-internacionalPor su parte los alumnos colombianos estarán hasta el mes de abril próximo y realizar un periodo de estadía en esta casa de estudios, para efectuar labores en una empresa comercializadora, así como cursar materias en la Ingeniería de Negocios y Gestión Empresarial.

En su momento, el Dr. Luis Téllez Reyes, rector de la UTTT, agradeció a las madres y padres de familia la confianza depositada en la institución para que sus hijos puedan efectuar este tipo de actividades que redundan en beneficio personal y profesional.

Deja un comentario